Deportes
sd huesca

La SD Huesca lucirá en el pecho 'Huesca la Magia'

Tras su paso por el CB Peñas, será el patrocinador del conjunto azulgrana 

La Sociedad Deportiva Huesca y la Diputación Provincial de Huesca unen sus caminos para la próxima temporada a través del lema Huesca La Magia. Dicho sponsor formará parte de la elástica azulgrana en la campaña más histórica e ilusionante del conjunto altoaragonés. El diseño será presentado en La Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes el martes 7 de agosto a las 19:30 horas, lugar al que se desplazará tanto el cuerpo técnico como la plantilla.

Tras el paso de Supermercados Simply durante las últimas temporadas, la Diputación por medio de 'Huesca La Magia' será a partir de ahora el patrocinador que lleve el Huesca en la parte central delantera de la camiseta, convirtiéndose en uno de los sponsor más importantes en Primera División. Además, el club oscense ya lució este patrocinio en la eliminatoria de Copa del Rey contra la UD Las Palmas durante la temporada 2016/2017.

Cabe recordar que el CB Peñas Huesca vivió su época dorada y asentamiento en la liga ACB con el patrocinio y la campaña de promoción turística MAGIA HUESCA, pasando por múltiples nombres similares (Magia de Huesca, Huesca La Magia, CAI Huesca La Magia) y obteniendo un fuerte reconocimiento por todo el territorio español por parte de los amantes del baloncesto.

Con mucha historia y recorrido en la localidad altoaragonesa, Huesca La Magia vuelve a formar parte de uno de los equipos deportivos punteros de la ciudad, con el que irá de la mano visitando los estadios de la máxima categoría del fútbol español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00