Deportes
sd huesca

La SD Huesca lucirá ante el Getafe la cuatribarrada con motivo del Día de Aragón

Dicha camiseta formará parte de una edición limitada y numerada de apenas 250 ejemplares

Con motivo del Día de Aragón y de la festividad de San Jorge, la Sociedad Deportiva Huesca vestirá este domingo 25 de abril una equipación inusual, exclusiva con la Señal Real de Aragón, la cuatribarrada, en sus mangas. Un cita que tendrá lugar en El Alcoraz ante el Getafe CF en el encuentro correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander.

Tal y como ha confirmado la entidad oscense, además de las cinco franjas de color amarillo y cuatro de color rojo, en la parte frontal de la camiseta destacarán los colores azulgranas tan característicos, aunque esta vez dividiendo la camiseta por la mitad. En otras palabras, “Aragón en la piel”.

En su anuncio oficial, la SD Huesca recalca que “está orgulloso de pertenecer a la tierra donde no se rebla, un reino de leyenda que ha dejado una profunda huella a lo largo de sus siglos de historia. Aragón son sus paisajes, su cultura, su tradición y su gente. Aragón también es la SD Huesca”.

Dicha camiseta formará parte de una edición limitada y numerada de apenas 250 ejemplares. Una pieza de coleccionista que desde este martes 20 de abril se pondrá a la venta a través de la Tienda Oficial de la SD Huesca tanto de forma física como online.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00