sd huesca

La SD Huesca niega que hubiera "pacto o acuerdo alguno en ningún partido"

El club azulgrana ha emitido un comunicado en el que muestra su total y absoluta confianza en los jugadores

wer
wer

Tras todas las informaciones que está apareciendo y en relación a la nota informativa emitida por LaLiga en la que abre un procedimiento de información reservada por el Huesca – Nástic, tras as declaraciones del ex jugador Íñigo López al diario El Mundo,  “la SD HUESCA se ratifica en lo manifestado en su día y reitera que no ha existido pacto o acuerdo alguno en ningún partido en el que haya intervenido el Club”. Además, se reafirma “por tanto en su total y absoluta confianza en los jugadores que formaban parte de su plantilla y haciendo expresa reserva de las acciones que puedan corresponderle en defensa del propio club y de sus jugadores”.

La verdad es que el Huesca está siendo el principal foco de todas las noticias que vinculan al club y a los jugadores a ese partido con el Nástic en el que los catalanes ganaron en El Alcoraz y luego apareció todo el tema de las alarmas en las apuestas y lo que ha desencadenado.

La preocupación es máxima y se espera que se puedan aclarar todas estas informaciones que están dañando cada vez más la imagen del club y de toda la ciudad.

Comentarios