sd huesca

La SD Huesca no se olvida de sus socios más veteranos

Jugadores como Mikel Rico, Jorge Pulido y Juan Carlos Real, además de Juanjo Camacho, charlaron con algunos de ellos por teléfono

Socios veteranos SD Huesca
Dos de los socios azulgrana que han recibido una ilusionante llamada durante estos días / Foto SD Huesca

Dentro de las muchas iniciativas que está poniendo en marcha el club azulgrana en la crisis del coronavirus, además de las acciones solidarias, la entidad no ha querido olvidarse de su gente y más concretamente de sus socios mayores de 75 años. “Las personas más mayores necesitan más apoyo que nunca en este momento. Son ellos quienes más riesgo corren, y también los que deben aplicar las medidas más estrictas. Por eso, la SD Huesca no ha querido olvidarse de ellos estas semanas.

Casi 200 personas reciben estos días una llamada de la SD Huesca para saber cómo están, qué tal están llevando la situación y saber si necesitan algo. La sorpresa ha sido que esas preguntas las han formulado varios de los jugadores de la primera plantilla, quienes han realizado algunas de las llamadas junto al ex jugador Juanjo Camacho, vinculado ahora a la Fundación Alcoraz, promotora de la acción.

Tras la sorpresa inicial al escuchar el nombre de quien estaba al otro lado del teléfono, llegaba una conversación en torno al fútbol, su futuro, los partidos en verano o jugar sin público, pero la llamada servía también para echar la vista atrás y reconocer la evolución del club en la voz de quienes han estado ahí desde el principio, los socios más veteranos.

Palabras de agradecimiento y de ánimo en ambas direcciones y muchas ganas de volver a El Alcoraz y disfrutar del fútbol. Los más mayores de la SD Huesca han dejado claro que no van a rendirse y que van a volver a ocupar sus asientos y a dejarse la voz animando al equipo. ¡Porque aquí, no se rebla!.

Comentarios