Deportes
sd huesca

La SD Huesca ofrece el ascenso a San Lorenzo

Directivos y empleados del club acudieron a un sencillo acto de agradecimiento al patrón de la ciudad

Como es habitual cada inicio y final de temporada, la Sociedad Deportiva Huesca se acerca hasta la Basílica de San Lorenzo para realizar la tradicional ofrenda a San Lorenzo. En un sencillo acto con directivos y trabajados del club, ya que jugadores y técnicos han iniciado sus vacaciones, se ha querido agradecer el amparo del patrón que ha ayudado, junto con el trabajo del equipo, ha conseguir el ascenso de Primera División y el título de campeón de la Segunda División. Se despide una temporada histórica en una ofrenda que ha estado presidida por el Obispo de la Diócesis de Huesca, Julián Ruiz.

El acto comenzaba con las palabras de bienvenida de Agustín Pueyo. "Te ofrecemos el éxito de subir y el esfuerzo para conseguirlo de todos los que forman la SD Huesca. Este triunfo nos hace muy felices porque llega después de días muy duros y tristes. Ha añadido luz a nuestra tristeza", decía en relación a la crisis sanitaria que todavía nos afecta.

El Obispo, en nombre de la Diócesis, se sumaba a la felicitación al club por la proeza deportiva y hacía referencia a la ilusión que ha generado el equipo altoaragonés en todo el territorio. Recordaba también el carácter de referentes que tienen los futbolistas para todas las personas y la importancia del deporte.

El consejero delegado, Manuel Torres, y el consejero Agustín Pueyo eran los encargados de entregar el centro de flores al Santo. 

Con la oración del párroco de San Lorenzo, Manuel Malo, y la bendición del Obispo, se cerraba un sencillo pero emotivo acto, con el que el club oscense ha vuelto a rendir homenaje al patrón de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00