sd huesca

La SD Huesca organiza autobuses gratuitos para los aficionados a Villarreal

El partido del domingo vuelve a ser clave para seguir teniendo opciones de permanencia y ya son muchos los aficionados que se han inscrito

Colas SD Huesca aficionados
Los aficionados de la SD Huesca volverán a estar con su equipo

La victoria del Huesca ante el Eibar ha animado de nuevo a todo el mundo y es que, aunque está lejos, la permanencia todavía es posible. El partido del domingo vuelve a ser vital y por ello el club ha decidido fletar autobuses para los aficionados. La oferta es de 15 euros la entrada y desplazamiento gratuito hasta el estadio de la Cerámica con el Villarreal.

Los interesados pueden inscribirse hoy y mañana jueves en las oficinas de la Avenida Pirineos, 9 en horario habitual (de10 a 13:30 h y de 17 a 19:30 h) Las entradas son para la zona visitante.
Además, podrán acogerse también a la promoción que, junto a la entrada, ofrece una de las tres camisetas oficiales del equipo por un precio total de 55 euros.

Tanto este pack (entrada con camiseta) como las entradas (a un precio de 15 euros) se podrán comprar, únicamente con pago en efectivo, en las oficinas del club por estricto orden de llegada hasta este jueves 25 de abril o hasta fin de existencias.

Los autobuses saldrán el día del partido a las 8:00 horas y a las 10:00 horas desde el Palacio de Deportes de Huesca. El regreso a la capital oscense será a partir de las 21:00 horas desde los aledaños del feudo castellonense.

Comentarios