Deportes
sd huesca

La SD Huesca organiza la I Jornada del Club de Negocios

Este proyecto, con el apoyo de ESIC, nace para favorecer el networking empresarial entre las compañías más importantes de la región

La I Jornada del Club de Negocios, el nuevo proyecto de la Sociedad Deportiva Huesca que pretende convertirse en un espacio donde, además de compartir la pasión por el fútbol, se establezca un círculo de relaciones con un objetivo claro: el crecimiento de todos los socios de este club, tenía lugar este martes en el Restaurante Lillas Pastia.

El objetivo es aunar esfuerzos y crear sinergías entre el club oscense y las distintas compañías que hacen posible el crecimiento de Aragón. De esta manera, ampliando el tejido relacional entre todos los miembros del club, se proporcionará más visibilidad corporativa y la posibilidad de ampliar su red empresarial.

Este jornada se trata del primero de los encuentros preparados con algunas de las 50 empresas que aportan cantidades elevadas que llegan casi al medio millón de euros, dentro del presupuesto de la entidad. El objetivo es aunar esfuerzos y crear sinergias entre el club oscense y las distintas empresas.

En esta primera jornada, a la que han acudido representantes de más de una veintena compañías, José Barcos, el director de productos de consumo para la región suroeste de Europa de Bridgestone, ha impartido una ponencia para todos los invitados. Barcos ha sido el primero de los altos directivos que se desplazarán a las jornadas que organice el club en los próximos meses y que cuentan con la colaboración de ESIC Business & Marketing School.

La jornada ha contado también con la presencia del presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia. Este año la institución, a través de TuHuesca, se ha convertido en el patrocinador principal con una clara visión de promoción de la provincia y otras iniciativas que impulsen económicamente al Alto Aragón, a través del equipo de fútbol.

Los asistentes han recibido la bienvenida por parte del presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa, y del director de ESIC, Antonio Sangó, mientras que la clausura de la jornada la ha realizado el director general de la entidad azulgrana, José Luis Ortas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00