SD HUESCA

La SD Huesca se impone al Lérida en un nuevo partido de pretemporada

Leo Franco no contó con las últimas incorporaciones y dio descanso a algunos jugadores

Momento del partido amistoso jugado entre el Lérida y la SD Huesca
Momento del partido amistoso jugado entre el Lérida y la SD Huesca

La SD Huesca disputaba en la jornada de este sábado un nuevo partido amistoso frente al Lleida en tierras catalanas. Aunque el resultado es lo de menos el conjunto oscense conseguía imponerse en el terreno de juego 2-3 al conjunto ilerdense en un encuentro que ha servido de preparación y para que el equipo siguen encajando piezas. Los goles azulgranas fueron de Melero, Moi y Camacho.

La primera parte del encuentro comenzó con dominio local ante un Huesca que reservó a varios jugadores de la plantilla para no sobrecargarlos. Los leridanos se adelantaban en una buena contra en el minuto 12 obra de Alpha. Seguidamente, en el 20, conseguía el empate Melero. A partir de ese momento los oscenses presentaron su calidad y superioridad adelantándose en el 39 con gol de Moi. Casi al final de los primeros 45 minutos el colegiado pitaba un penalti de Pulido que transformaba Pedro Martín y que dejaba el empate (2-2) en el marcador.

La segunda parte se desarrollaba con un juego más equilibrado y sin grandes oportunidades hasta que Camacho conseguía en el resultado final 2-3.

Al final del partido los jugadores reconocían que la falta rodaje en sus piernas y que eso se había dejado notar en el terreno de juego. Respecto al entrenador, Leo Franco, señalaba que estos partidos vienen muy bien para ir preparando a los jugadores y enseñarlos los planteamientos que habrá que desarrollar de cara a la próxima temporada.

Tras la concentración de Benasque se entra ahora en otra fase de la pretemporada con partidos más exigentes ante equipos de segunda división. Los jugadores disfrutarán de dos días de descanso para retomar fuerzas y afrontar los nuevos compromisos.

Comentarios