sd huesca

La SD Huesca pierde con el Oviedo

Los azulgrana caían por 2-1 en un encuentro donde los tres goles llegaron de penalti

Camacho gol penalti
Camacho marcó de penalti el tanto azulgrana / Foto SD Huesca

El Huesca disputaba su penúltimo partido de preparación ante los asturianos en un encuentro sin grandes ocasiones y donde el objetivo es seguir preparando el inicio de la liga y completar la carga de trabajo que se realiza en los entrenamientos.

Sin mucha historia se llegó al descanso con 0-0 en el marcador. Fue en el segundo tiempo donde Toché adelantó al Oviedo, en el minuto 70’, para luego Camacho empatar en el 81’, también desde los once metros. La balanza se decantó en el minuto 89’ con otro penalti que transformó Ibra.

El técnico Leo Franco apostó en esta ocasión por un once con Werner en la portería, Akapo y Brezancic en los laterales con Insua y Semedo de centrales. El centro del campo era para Sastre, Melero, Gallar, Etxeita y Ferreiro y en punta de ataque Cucho Hernández y Longo. En la segunda mitad también tuvieron minutos Miramón, Aguilera, Moi Gómez y Camacho, además de Serdar Gürler que tuvo su primera aparición con la camiseta oscense.

El equipo se queda en Vitoria donde entrenará estos días hasta el sábado que jugará con el Alavés en el Estadio Alegría-Durantzi, a las 19 horas.

Comentarios