Deportes
FÚTBOL

La SD Huesca protagonista en Play Segunda en la Cadena SER

Felicitamos al Huesca y a David Ferreiro, y analizamos todo lo que puede pasar este fin de semana en la penúltima jornada de Segunda División

En la Llamada del ascenso vamos a analizar con José Luis Oltra los partidos de cinco de los seis primeros de la tabla, todos los que están en ascenso directo o 'play off', menos el Huesca, que ya es equipo de Primera. Por eso, no espera Luis Abadías con protagonista en El Alcoraz en su última intervención en Play Segunda. 

En la zona de play off, atención especial al duelo directo entre Zaragoza y Valladolid, cuarto contra quinto. Y por abajo, repasamos las opciones de todos los implicados y nos detenemos con protagonista en el Almería-Alcorcón.

Además, repasamos cómo están las eliminatorias de ascenso a Segunda, porque este fin de semana daremos la bienvenida a dos nuevos equipos. Dos de estos cuatro: Mallorca, Mirandés, cartagena o Rayo Majadahonda.

Y terminaremos con el Consultorio de nuestro compañero de Movistar Plus Sergio Sánchez, noticias de todos los equipos y de todos los partidos del fin de semana. Y el cierre, con Jaume Naveira, que pone la firma a una Segunda de Primera.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00