sd huesca

La SD Huesca recibirá a la Ponferradina el domingo día 23 de enero

El partido ha sido fijado para las 18:15 horas en El Alcoraz

Horarios LFP
El partido ante el Cartagena se jugará el domingo día 23 a las 18:15 horas

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado los horarios de la jornada 24 en Segunda División en la que la SD Huesca recibirá a la Ponferradina en otro encuentro importante en este arranque de la segunda vuelta para intentar remontar en la clasificación. Los de Xisco Muñoz jugarán el domingo día 23 de enero a las 18:15 horas ante los del Bierzo.

Se trata de otro rival directo que está haciendo una gran temporada y se mueve en puestos de playoff y que actualmente tiene 10 puntos más. Será un partido complicado y más contando la trayectoria negativa de los azulgrana en su estadio donde se está dejando escapar muchos puntos.
Antes de este partido, este sábado se jugará en Cartagonova a las 16 horas ante el Cartagena, otro de los conjuntos que pelea por la zona de playoff y que tiene 33 puntos y ocupa la octava posición.

Entre uno y otro partido habrá una semana de descanso debido a que el Huesca está ya fuera de la Copa del Rey por lo que vendrá bien para recuperar fuerzas y sobre todo ir dando entrada a las incorporaciones se espera puedan llegar lo antes posible para mejorar competitivamente al equipo de Xisco.