Deportes
sd huesca

La SD Huesca recibirá al Tenerife el sábado 2 de octubre a las 16 horas

El último enfrentamiento entre ambos concluyó con una victoria por 2-1 favorable a los azulgranas en El Alcoraz

Más pronto que tarde, en la jornada 8, se medirán dos equipos que pueden ser candidatos a todo al término de la temporada. Y es que LaLiga ha confirmado que la SD Huesca recibirá al CD Tenerife el sábado 2 de octubre a las 16 horas. Un duelo que, tal y como casi siempre ha sucedido, es probable que deje destellos entre dos rivales aspirantes al ascenso.

No será la primera vez que se enfrenten el Huesca y el Tenerife, pues durante los últimos 10 años ya se ha convertido en un enfrentamiento habitual dentro de la Segunda División. Dos clubes que, con el paso de los años, han tratado de pelear por los máximos logros posibles. Así, la última vez que se vieron las caras fue en la temporada 19/20, con victoria final para el Huesca de Míchel, con los tantos de Mikel Rico y Miguelón por parte de los azulgranas y de Moore para el equipo chicharrero.

Antes de medirse al Tenerife, el Huesca recibirá al Fuenlabrada el domingo 19 de septiembre en El Alcoraz (14:00h) y a la Real Sociedad B de Xabi Alonso en Zubieta el viernes 24 de septiembre (20:00h). Para dicha fecha, se espera que el conjunto oscense se encuentre en la zona alta de la tabla, habiéndose ratificado con uno de los cocos de la categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00