sd huesca

La SD Huesca recupera efectivos de cara al Real Madrid

Vuelta a los entrenamientos con Etxeita, Chimy, Ferreiro y Rivera, al igual que Melero que ya entrena con el grupo

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
El equipo se ejercitaba en el IES Pirámide

El equipo ha inicio la semana con varias altas, pero todavía con algunas bajas como Santamaría, Miramón y Akapo, que no se ejercitaron con el resto, y los internacionales venezolanos Yangel Herrera y Juanpi. En el caso del portero se espera que lo haga este martes, mientras que Miramón es duda para el Bernabéu y Akapo baja segura, al igual que Ferreiro, en este caso por sanción. La buena noticia es ver a Melero con el grupo, aunque todavía su reaparición tiene que esperar unas jornadas.

Toca rearmarse y preparar bien un partido en el que hay mucha ilusión por parte de todo el mundo, de hecho serán más de 1.500 los seguidores que estarán en las gradas del estadio madridista. Además de ilusión hay necesidad a la hora de sumar puntos por las desventaja que vuelven a tener los azulgrana con los rivales por la permanencia.

Para Gallar, “será un partido díficil, el Madrid a priori no se juega nada porque ellos mismos han dicho que dan la liga por perdida. Tenemos que demostrar que somos los que de verdad nos estamos jugando algo y, por qué no, llevarnos los tres puntos", señala el jugador azulgrana.

Opciones habrá, pero hay que hacer muy bien las cosas ante “uno de los mejores equipos del mundo, pero hemos competido muy bien prácticamente en todos los partidos” y desde luego “vamos con todas las opciones del mundo", indicaba también.

El objetivo es sumar, da igual el rival, aunque luego el calendario depara partidos con rivales directos que serán cruciales. "No miramos tanto que quedan 10 encuentros. Nos marcamos el objetivo del siguiente, ir más allá nos perjudicaría".

También se le preguntaba al jugador catalán por la negativa del club a que acudiera, junto con Enric, al partido de la selección con Cataluña, señalando que le hacía mucha ilusión, pero que entendía la decisión del Huesca ante el riesgo que pudiera suponer su participación y que hubiera algún contratiempo.

Comentarios