SD HUESCA

La SD Huesca SAD celebra junta de accionistas

En ella se conocerá el balance económico de la pasada temporada y se aprobará el presupuesto más alto de la historia del club

junta accionistas Sociedad Deportiva Huesca
La junta de accionistas tiene lugar este viernes

Este viernes, 21 de diciembre, tiene lugar la junta de accionistas de la Sociedad Deportiva Huesca, Sociedad Anónima Deportiva, a las 19 horas en primera convocatoria y a las 19,30 en segunda y última, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Huesca.

Con el ascenso a Primera División este año, en dicha junta se conocerá el balance de la temporada pasada y se presentará el presupuesto más alto de la historia del club para la presente campaña que supera los 50 millones de euros. El Huesca sigue siendo uno de los clubes más saneados del fútbol español.

El orden del día se abre con la constitución de la junta y nombramiento de dos verificadores del acta. En el punto dos el estudio y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (memoria, balance, estado de cambios en el patrimonio neto y cuenta de pérdidas y ganancias) correspondientes a la temporada 2017/2018. Seguidamente se presentará a examen y aprobación, en su caso, el presupuesto de ingresos y gastos para la temporada 2018/2019.

También se informará de la gestión y antes del ruegos y preguntas se propondrá y en su caso aprobación para la continuidad durante los próximos tres años de la empresa Qgloblaudit para seguir realizando los trabajos de auditoría de la Sociedad Deportiva Huesca SAD.

Hay que recordar que pueden asistir a la junta aquellos accionistas que acrediten ser titulares de, al menos, siete acciones inscritas a su nombres, con cinco días de antelación como mínimo. Los accionistas con menos de esas acciones podrán agruparse hasta alcanzar las siete exigidas.

Comentarios