sd huesca

La SD Huesca se asienta en el domingo y el viernes para las jornadas 6 y 7

El conjunto azulgrana recibirá al Fuenlabrada el domingo 19 de septiembre y visitará a la Real Sociedad B el 24 de septiembre 

Huesca fútbol
Imagen del Huesca-Fuenlabrada disputado durante la temporada 19/20 en Segunda División

Siguen apareciendo nuevos horarios de Segunda División por parte de LaLiga. En este caso, los de las jornadas 6 y 7. Así, la SD Huesca se medirá al CF Fuenlabrada el domingo 19 de septiembre (14:00h) en El Alcoraz y a la Real Sociedad B el viernes 24 de septiembre (20:00h) en el Real Arena.

No es la primera vez que el conjunto azulgrana ha quedado enmarcado en dichos días. Todo lo contrario, pues por el momento no ha disputado un solo partido en sábado. Y por el momento, deberá esperar hasta, como mínimo, la jornada 8, todavía por conocerse.

Con dichos horarios confirmados, el Huesca ya se ha convertido en un habitual a jugar tanto el viernes como el domingo y el lunes, con tres, dos y tres veces confirmadas respectivamente. Antes de medirse al Fuenlabrada y a la Real Sociedad B, el conjunto azulgrana se medir al CD Lugo el próximo lunes 13 de septiembre en el Anxo Carro, en la jornada 5 a las 21 horas.