Deportes
sd huesca

La SD Huesca se medirá al Betis y al Valencia en horario unificado

Visitará el Benito Villamarín el 16 de mayo a partir de las 18:30 y recibirá al Valencia el domingo 23 a las 18 horas

LaLiga ya ha dado a conocer los horarios de las jornada 37 y 38 con las que concluirá la competición en Primera División. La primera de dichas jornadas será el sábado 16 de mayo a partir de las 18:30h, hora en la que la Sociedad Deportiva Huesca pisará el Benito Villamarín para medirse al Real Betis Balompié y la última el domingo día 23 a las 18 horas recibirá al Valencia en el cierre del campeonato en El Alcoraz.

El partido ante el Betis podría estar mucho en juego si ninguno de los dos conjuntos ha logrado certificar sus objetivos con anterioridad. Por un lado, el conjunto de Manuel Pellegrini se encuentra actualmente en la lucha por conseguir una plaza en Europa League, mientras que los de Pacheta siguen dando de qué hablar en la pugna por la permanencia.

Tal y como ha confirmado LaLiga a través de un comunicado oficial, se programarán en horario unificado todos los partidos cuyos resultados puedan tener incidencia en la clasificación final, tanto para determinar el campeón como para dar acceso a las diferentes competiciones europeas y los puestos de descenso.

No obstante, aquellos partidos cuyos resultados no afecten de ninguna de las maneras a todo lo que esté en juego podrán programarse en horarios distintos a los unificados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00