sd huesca

La SD Huesca se medirá al CD Cayón cántabro en la Copa del Rey

La primera ronda tendrá lugar la última semana de este mes de noviembre y se juega a partido único

Sorteo Copa del Rey SD Huesca
El sorteo ha emparejado a la SD Huesca con el Cayón de Cantabria

Este jueves se ha celebrado el sorteo de la primera ronda de la Copa de Rey 21/22, en el que la SD Huesca ha conocido a su primer rival en esta competición y que será el CD Cayón de Cantabria.

Milita en grupo II en la Segunda RFEF y es colista y todavía no conoce la victoria en esta temporada. Lleva 4 puntos tras cuatro empates y ha marcado 5 goles y encajado 23. Un rival que parece asequible, no solamente por la diferencia de categoría, sino por la situación por la que atraviesa en esta campaña.

Y es que podría decirse que se trata de uno de los conjuntos más modestos de la Copa, puesto que es uno de los recién ascendidos a la actual cuarta categoría del fútbol español. Tal y como indican las normas de la competición, el Huesca jugará en condición de visitante, obligado a regresar del Fernando Astobiza con la clasificación. 

Será a partido único y posiblemente el martes 30 de noviembre, puesto que esa semana los de Xisco Muñoz tienen encuentro de liga el viernes día 3 de diciembre en casa con el Valladolid. 

Este es el calendario de las rondas de la Copa del Rey hasta la final:

Primera ronda: 30 de noviembre de 2021

Segunda ronda: 15 de diciembre de 2021

Dieciseisavos de final: 5 de enero de 2022

Octavos de final: 15 y 19 de enero de 2022

Cuartos de final: 2 de febrero de 2022

Semifinales: 9 de febrero (Ida) y 2 de marzo de 2022 (Vuelta)

Final: 23 de abril de 2022