Deportes
sd huesca

La SD Huesca se medirá finalmente al Valencia el sábado a las 18 horas

LaLiga ha modificado definitivamente los horarios de la jornada 38, dándole así al Villarreal un día más para preparar la final de Europa League

Una vez disputada la jornada 37 de Primera División, LaLiga ha decidido modificar los horarios de la última fecha, en la que numerosos equipos todavía se jugarán gran parte de sus respectivos objetivos. Entre ellos, se encuentra la Sociedad Deportiva Huesca, quien finalmente se medirá al Valencia el sábado 22 de mayo a partir de las 18 horas, en El Alcoraz.

A dicho enfrentamiento le acompañarán el resto de rivales que se juegan algo, tanto por la parte alta de la tabla como de la baja, en un amplio abanico de posibilidades que ofrecerá una jornada más que variada y cargada de emociones. El conjunto azulgrana se jugará absolutamente todo dependiendo de sí mismo, a la misma hora que el Elche recibe al Athletic y el Eibar al Barcelona. De esta forma, llega con el golaverage ganado al conjunto ilicitano, aunque un posible triple empate a 33 puntos dejaría a los de Pacheta por debajo de los de Fran Escribá.

Por otro lado, las recientes controversias en cuanto a la disputa de la última jornada han provocado que LaLiga decida adelantar unos horarios que estaban marcados para el domingo, pues como único representante español en alguna competición europea el Villarreal disputará el miércoles 26 de mayo la final de la Europa League ante el Manchester United. De esta forma, el submarino amarillo logra lo deseado, un día más de descanso y preparación.

En definitiva, la liga legará a su fin un día antes de lo esperado, aunque no será un problema para el Huesca, que ya mentalizado solo piensa en hacer los deberes, ganar el sábado y celebrar la que sería la primera permanencia en la división de oro en la historia del club oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00