sd huesca

La SD Huesca suma una nueva peña con Cruzados de San Jorge

El club azulgrana cuenta ya con 25 peñas repartidas por todo el mundo

Cruzados de San Jorge
Cruzados de San Jorge es la nueva peña de la SD Huesca

La familia de la SD Huesca suma una nueva peña, con la incorporación de Cruzados de San Jorge, según informa en su página web la SD Huesca.

Esta nueva agrupación surge en Huesca capital con el objetivo de convertirse en un sector de animación importante cuando las gradas del estadio oscense vuelvan a estar llenas. Esta peña supone ya la número 25 demostrando que, pese a no poder acudir a El Alcoraz, la afición azulgrana sigue muy viva.

La idea de crear esta peña surgió la temporada pasada, antes de la crisis sanitaria, cuando sus impulsores se dieron cuenta de que era necesario que la afición animara más al equipo durante los partidos. “La mayoría de gente anima solo de vez en cuando, y nos dijimos. ¿Cómo podemos cambiarlo? Entonces pensamos en crear una peña para incitar a la gente a que cada partido de la SD Huesca sea una fiesta y el equipo se sienta más arropado por su afición”, explican. “Será una peña nueva para que todos sus socios puedan colaborar y aportar nuevas ideas”, añaden.

De momento, se están haciendo acciones de forma telemática por redes sociales “para, cuando se pueda acudir al estadio y hacer desplazamientos, tengamos medio trabajo hecho y no tener que empezar de cero”. De hecho, hasta tienen ya nuevos cánticos “para que se vayan aprendiendo todos los aficionados del Huesca y cantarlo en los partidos”.

La peña invita a todos los aficionados de la SD Huesca a conocerles a través de sus redes sociales para sumarse a la agrupación y poder seguir creciendo.

Comentarios