SD HUESCA

La SD Huesca trabajará conjuntamente con las peñas

Viajes, merchandising y otras iniciativas seguirán siendo uno de los puntos importantes de crecimiento para el club

Reunión Peñas SD Huesca aficionados
La peñas se reunieron para plantear iniciativas

Las peñas de la Sociedad Deportiva Huesca realizaban en la tarde del lunes una reunión destinada a esclarecer un futuro conjunto entre todas ellas. En ella se encontraba Joaquín Ayneto, director comercial y de marketing del conjunto azulgrana, que recalcaba la predisposición del club por dar facilidades a sus socios durante toda la temporada. La respuesta de la afición en estas tres primeras jornadas era calificada de fantástica.

En una época de crecimiento de masa social y por supuesto de nuevas peñas, desde el Huesca se ha visto la necesidad de centralizar todo el flujo de información hacia ellas, en busca de “dar todo el apoyo y facilidades para que se haga de la forma más fácil posible”. En una temporada tan histórica como la actual, la idea del club consiste en que parte de la afición pueda desplazarse a todas las ciudades restantes y así acompañar al equipo en busca de los tres puntos de cada partido.

Con el merchandising como uno de los puntos más tenidos en cuenta para seguir creciendo, Aineto confirmaba la existencia de un proyecto de tarjeta de civilización o carnet simpatizante que saldrá a la luz en breve. De esta forma, los peñistas tendrán la facilidad de acceder a él y por consiguiente, se convertirá en el punto de partida para beneficiarse de las ventajas del club.

Comentarios