sd huesca

La SD Huesca traslada su tienda oficial y la atención al abonado al centro de la ciudad

En el mes de diciembre se estrenará la nueva ubicación para dar servicio a los aficionados

Nueva tienda SD Huesca
Las nuevas dependencias se ubicarán en el Coso Bajo de Huesca

La tienda oficial de la SD Huesca se traslada para situarse, a partir del mes de diciembre, en pleno centro de la ciudad, en la calle Coso Bajo, 13-15.El nuevo espacio contará con cien metros cuadrados de instalaciones renovadas en las que se ubicará tanto la tienda oficial como el servicio de atención al abonado y ticketing.

El objetivo es que esté en funcionamiento a principio del mes de diciembre, coincidiendo con el inicio de la campaña de Navidad.

Con este cambio, “el club pretende mejorar el servicio a los aficionados con una tienda más moderna y funcional, integrando el servicio de atención al público, y, por supuesto, estar más cerca de los oscenses, situándose en pleno corazón de la ciudad”. Con la puesta en marcha de las nuevas instalaciones, la tienda ubicada en avenida Pirineos cerrará sus puertas.

Coincidiendo con el inicio de las obras de El Alcoraz, las oficinas y toda la infraestructura y personal se trasladó a la que ha sido su sede durante este periodo. En el estadio ya han regresado los trabajadores de administración y diferentes áreas y ahora la tienda se traslada al Coso Bajo, junto al servicio de atención al abonado.

Comentarios