sd huesca

La SD Huesca traslada sus oficinas a la antigua sede de la comarca

Las obras de reforma en El Alcoraz obligan a este traslado de forma provisional donde también se instala la tienda oficial

Sede Sociedad Deportiva Huesca oficinas
La sede se está preparando para acoger las oficinas de la SD Huesca

Como informó el club azulgrana, por motivos de organización interna, las oficinas y la tienda de la SD Huesca permanecen cerradas al público entre el 11 y el 24 de junio. “Desde el club azulgrana seguimos trabajando para preparar la que será, seguro, una gran temporada”. El motivo es que en prácticamente todas las dependencias del estadio se llevan a cabo trabajos de mejora y ampliación para acogerse a las necesidades y exigencias de la Primera División.

De este modo, las oficinas y tienda oficial se van a trasladar a la antigua sede de la Comarca de la Hoya, en la zona de la Avenida Pirineos, en la calle Voluntarios de Santiago. Un espacio mucho más amplio que acogerá de forma provisional a las diferentes áreas y que dará servicio a la tienda oficial para los aficionados.

Son muchos los frentes abiertos en estos momentos en la Sociedad Deportiva Huesca que, además, también está ampliando personal y otras cuestiones ante las necesidades que se plantean de cara a la próxima campaña.

Comentarios