Deportes
FÚTBOL

La SD Huesca viaja a Vigo para participar en LaLiga Genuine

Este fin de semana, Vigo se convierte en sede de LaLiga Genuine y recibe a sus equipos en la última cita de la temporada.

Este fin de semana, Vigo recibe a sus equipos en la última cita de la temporada. Tras las fases en Villarreal, Tarragona y Palma, la competición llega a su fin en Vigo con representantes de los clubes más importantes de LaLiga, entre ellos la SD Huesca.

Los partidos se disputan en la Ciudad Deportiva Celta de Vigo y, en esta ocasión, el equipo oscense se ve las caras con el Córdoba CF (sábado 26, 10:00 horas), el CA Osasuna (sábado 26, 17:00 horas) y el RC Deportivo (domingo 27, 11:30 horas).

La competición se juega en la modalidad de Fútbol 8, en partidos de 4 partes de 10 minutos cada una. En LaLiga Genuine no sólo suman los resultados deportivos, sino también las actitudes positivas de deportividad que se muestren durante los partidos. Por ello, los equipos contarán en cada jornada con una serie de puntos que premiarán el comportamiento y acciones de deportividad y fair play de jugadores, entrenadores y aficiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00