sd huesca

La SD Huesca visitará a un Almería pletórico

Los de Rubi han sumado 40 de 51 puntos en juego, llevan siete victorias seguidas y es el equipo más goleador y que menos encaja

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
El equipo volverá a los entrenamientos este miércoles por la tarde

La SD Huesca volverá a los entrenamientos el miércoles por la tarde tras la sesión de recuperación realizada el lunes. El empate ante el Ibiza ha dejado la sensación de que se mejoraron cosas, pero no fue suficiente para sumar los tres puntos y acabar con la racha negativa en casa donde se llevan ya siete partidos sin ganar.

El calendario ahora será intenso porque entra en juego la Copa del Rey. De momento hay que visitar al Almería el sábado a las 18:15 horas y luego el martes día 30 a las 16 horas se medirá al Cayón en tierras cántabras en la primera ronda copera. La liga deparará luego otro interesante encuentro con el Real Valladolid el viernes día 3 de diciembre en El Alcoraz a las 21 horas.

El equipo tiene que seguir trabajando y, como decía Joaquí, tras el choque con el Ibiza, esperar que se revierta la situación. Hay que seguir en esta línea. Estamos trabajando muy bien, nos estamos acomodando al nuevo míster” indicaba el malagueño.

Para Joaquín, “Seguimos trabajando para poder sumar de tres. Los resultados llegarán”, asegura. Y no descarta que la victoria pueda llegar ante el Almería el sábado donde “hay que plantear el partido y ver cómo le podemos hacer daño".

El Almería lleva una racha de 7 victorias seguidas. Suma 40 puntos, 19 más que el Huesca, en 17 jornadas en las que los Rubi llevan 33 goles a favor y 12 en contra siendo el máximo goleador y el menos goleado de la categoría.

Vistos los números parece complicado pensar en sumar un buen resultado, pero el Huesca sabe que tendrá sus opciones y para ello va a trabajar durante la semana con tres sesiones antes de subirse al avión el viernes por la tarde para viajar a tierras almerienses.