Deportes
sd huesca

La SD Huesca vuelve a los entrenamientos

El equipo azulgrana comienza este lunes a preparar el encuentro ante el Real Valladolid

Tras el descanso del fin de semana, la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca regresa este lunes a los entrenamientos en sesión de tarde. Es momento de empezar a pensar en la vuelta a la competición el domingo que viene ante el Real Valladolid en El Alcoraz, a partir de las 18:30.

Además de la incorporación de Doumbia y Sandro que tendrán toda la semana para ejercitarse con sus nuevos compañeros, habrá que estar pendientes de la recuperación de los lesionados. El que parece que ya será uno más en el grupo es Pablo Maffeo por lo que estará a las órdenes de Míchel que podrá contar con uno de los dos laterales derechos que se perdieron el encuentro en Elche. En el caso de Pedro López habrá que ver su evolución durante estos días.

El que será baja es Okazaki. El japonés tiene por delante dos semanas para terminar de recuperarse de la lesión muscular que sufrió y que le ha impedido irse con su selección de Japón que le había convocado un año después.

El que está con la Sub-21 es Álvaro Fernández que tiene partido contra Kazajistan, el 13 de octubre a las 18:45 en Alcorcón por lo que no se incorporará hasta el miércoles. El jugador ha recibido una buena noticia puesto que el TAS le ha dado la razón y no tendrá que indemnizar a Osasuna que le reclamaba una cantidad económica de hasta 10 millones de euros cuando abandonó el club navarro para fichar por el Mónaco en 2017.

Por lo demás se espera que sea una semana para acoplar a los nuevos y el técnico ya tiene a su disposición a los 26 jugadores con los que tiene que afrontar esta fase del campeonato con un primer partido ante el Valladolid y luego dos salidas consecutivas complicadas ante la Real Sociedad y el Real Madrid.

El objetivo del domingo que viene es conseguir por fin la victoria y trasladar las buenas sensaciones a triunfos en este arranque de competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00