sd huesca

Vuelta a los entrenamientos con la mirada puesta en la Ponferradina

La SD Huesca tiene un objetivo claro que es que El Alcoraz sea un fortín en la segunda vuelta y este partido empieza a ser muy importante

Entrenamiento SD Huesca Pirámide
El equipo inicia este martes la semana de entrenamientos

El vestuario es consciente de la importancia de no dejar escapar puntos en El Alcoraz en una segunda vuelta donde las opciones en la clasificación tienen que pasar por la regularidad que le ha faltado al equipo hasta ahora.

Es una semana muy importante en la que Xisco confía en que no haya contratiempos con el covid y que se pueda disponer de todos los efectivos. Veremos cuál es la situación en la vuelta al trabajo y la disposición de que Lago Junior y Pablo Martínez puedan estar para debutar el domingo. También se espera la vuelta de Andrés Fernández.

El trabajo que se ha realizado la pasada semana fue intenso y muy basado en lo físico y ahora ya se irá combinando con lo táctico y la preparación del partido con la Ponferradina, un rival que está por delante en la clasificación con 8 puntos y al que sería muy importante recortarle. Además, los de Jon Pérez Bolo no parece que estén atravesando un buen momento, si bien han demostrado hasta ahora el potencial que tienen que le han mantenido en la zona alta durante toda temporada.

La plantilla de la SD Huesca regresa a los entrenamientos este martes para seguir preparando el choque del domingo ante la Ponferradina en casa en un encuentro clave para dar un paso más en una mejoría que hay que refrendarla con resultados positivos, especialmente victorias como local, donde el equipo está teniendo muchos problemas para sacar los partidos adelante.