sd huesca

La SD Huesca vuelve a los entrenamientos pensando en el Almería

Xisco Muñoz puede contar con todo el equipo para preparar el próximo partido

Xisco Muñoz, entrenador SD Huesca, junto a su ayudante Alberto Calle
Xisco Muñoz, entrenador SD Huesca, junto a su ayudante Alberto Calle

La plantilla vuelve a los entrenamientos este miércoles por la tarde con todos los jugadores disponibles y esa es una buena noticia en un momento en el que el calendario se intensifica con la Copa del Rey y es que se van a jugar otra vez tres partidos en seis días y el técnico necesita tener al máximo de jugadores preparados.

Lo importante llega el sábado y allí en el Estadio Juegos del Mediterráneo espera al Huesca el líder de Rubi y además en un gran momento de forma con esas siete victorias consecutivas que lleva. Desde el 15 de octubre que perdió con el Éibar no conoce la derrota el Almería.

Otra semana más de trabajo para intentar seguir mejorando, como insiste el entrenador y es que todavía el Huesca parece que está lejos de lo que sería un equipo competitivo para pelear por los primeros puestos. Eso no quita para que se pueda tener opciones de sumar un buen resultado y sorprender a los almerienses en su estadio.

Tras el viaje a Almería que se realiza en avión con la vuelta nada más terminar el choque, el martes se jugará en tierras cántabras ante el CD Cayón a las 16 horas y luego el viernes de nuevo liga en casa contra el Real Valladolid de Pacheta.

Los entrenamientos ante Almería y Valladolid van a medir mucho cómo está el equipo y si todavía se puede aspirar a algo importante en esta temporada. Quedan cuatro partidos para acabar la primera vuelta que se cerrará con un desplazamiento a Gijón y en casa ante el Alcorcón en el último partido del año.