sd huesca

La SD Huesca vuelve al trabajo

El equipo comienza a preparar el partido ante el Betis del sábado día 5 pendiente de las novedades del mercado invernal

Entrenamiento SD Huesca Alcoraz
El equipo se ejercitará en El Alcoraz

Una semana después de despedir el año con derrota en Valencia, la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca está citada este domingo por la tarde para iniciar los entrenamientos tras la vuelta de las vacaciones navideñas. La competición se reanuda el sábado día 5 de enero en El Alcoraz ante el Betis, a las 20:45 horas.

El equipo se ejercitará el domingo a las 18 horas en El Alcoraz. El día 31, Nochevieja, lo hará por la mañana a las 10:30 en el IFPE Montearagón y el día 1 de enero a las 18 horas, de nuevo en El Alcoraz, por lo que los jugadores tendrán un respiro para dar la bienvenida a 2019 en el que se espera que cambie la suerte para los de Francisco.

La semana se completará con tres sesiones más, miércoles, jueves y viernes. La primera a puerta cerrada por la mañana en el IES Pirámide, mismo escenario para el jueves, mientras que el viernes de nuevo el equipo trabajará a puerta cerrada, en esta ocasión por la tarde, en el IFPE Montearagón, última sesión antes del partido ante el Betis.

Se espera que todos los jugadores lleguen en condiciones y la recuperación de Chimy Ávila que no pudo jugar en Valencia por sanción. Además, Aguilera, Gurler y Pulido podrán reincorporarse al grupo y se espera ver la evolución también de Gallar.

Es el último partido de la primera vuelta en casa, donde los azulgrana todavía no conocen la victoria. Se confía en que los Reyes Magos traigan los tres puntos y empezar a recobrar la ilusión para tener opciones de remontar en la clasificación.

A partir del día 2 habrá que estar muy atentos también a los movimientos en la plantilla y es que se anuncian llegada y salidas, por lo que va a ser un mes muy movido, si se cumplen las expectativas, en el vestuario azulgrana.

Comentarios