fútbol

La SD Huesca y el Almudévar confirman que finalizan su acuerdo de filialidad

Once inicial del Almudévar
El Almudévar ha sido filial del Huesca durante ocho temporadas

La SD Huesca y la AD Almudévar han roto su acuerdo de filialidad que mantenían desde hace ocho temporadas y ambos han querido confirmarlo a través de un comunicado.

En el de la SD Huesca se indica que “el club altoaragonés de Tercera División Nacional deja de ser filial de la entidad azulgrana de mutuo acuerdo con la SD Huesca, que agradece profundamente a la AD Almudévar la estrecha colaboración que ha desarrollado en estos años y ha permitido crecer a ambas entidades. El club quiere desear la mayor de las suertes a la AD Almudévar en las temporadas que están por venir y se muestra totalmente disponible para seguir colaborando en el futuro”.

Por su parte el Almudévar señala que se rompe el acuerdo y “desde ya la AD Almudévar comienza a preparar un nuevo proyecto muy ilusionante tras ocho temporadas siendo equipo filial de la SD Huesca, con la que continuará teniendo buenas relaciones deportivas e institucionales y con la que está muy agradecido ya que han sido temporadas en las que se han conseguido grandes logros deportivos para nuestro club”.

Además, señalan, “agradecer también a todos los jugadores y técnicos que, gracias a este convenio, han pasado por nuestor cluvb y que nos han dado tardes que hemos disfrutado mucho de este gran deporte que tanto nos gusta”.

Comentarios