Deportes
sd huesca

La SD Huesca y el CD Teruel firman un convenio de filialidad

El acuerdo de colaboración tiene una duración de tres años

El Huesca sigue acercándose a diferentes clubes y en este caso ha anunciado un acuerdo con otro equipo de Aragón, el CD Teruel. Como se indica desde la entidad azulgrana, "los dos clubes aragoneses se unen para colaborar entre ellos con la finalidad de acercarse y desarrollarse ambas entidades. Un hermanamiento de dos clubes que apuestan por la vertebración del territorio. La distancia geográfica no existe cuando hay una identidad de valores".

Ambos han conseguido el ascenso este año por lo que pueden sacar provecho de la situación deportiva que les abre una nueva vía de colaboración. Además se une que el técnico del Teruel es el jacetano Dani Aso, que fue exjugador del Huesca con el que llegó a ascender a 2ª B. Con el Huesca en Primera División, el Teruel en 2ª B y el Almudévar en 3ª, el club azulgrana sigue ampliando su abanico de colaboración que puede ayudar en la formación de jugadores.

El Teruel se une a una relación de clubes que ya tienen su vinculación con la Sociedad Deportiva Huesca, especialmente con el fútbol base en la provincia de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00