sd huesca

La SD Huesca y la Fundación Alcoraz entregan más de un centenar de juguetes a la Fundación Cruz Blanca

Esta campaña permite que ningún niño se queda sin juguete y se reparten entre las familias más necesitadas

Entrega juguetes Cruz Blanca SD Huesca Fundación Alcoraz
En el acto participaron los jugadores Ferreiro y Seone, además de los miembros de la Fundación Alcoraz, Alcampo y Cruz Blanca / Foto SD Huesca

La tradicional iniciativa solidaria organizada por la SD Huesca y la Fundación Alcoraz en el supermercado Alcampo en Huesca ha vuelto a ser un éxito, con la recogida de más de un centenar de juguetes entregados a una representación de la Fundación Cruz Blanca para su posterior reparto entre las familias en situación de vulnerabilidad.

En un momento del año tan especial como las fechas navideñas, esta campaña ha sumado su granito de arena para que ningún niño o niña se quede sin juguete.

Este lunes 4 de enero, los jugadores del primer equipo de la SD Huesca, Jaime Seoane y David Ferreiro, entregaron en nombre del club los regalos a los representantes de la organización social.

Entre quienes participaron en la campaña donando un juguete, se ha realizado el sorteo de un producto oficial del club azulgrana entregado a los ganadores por los propios futbolistas del equipo altoaragonés.