Deportes
sd huesca

La SD Huesca y Míchel vuelven a cruzar sus caminos

El técnico madrileño dirige a un Girona en apuros y que recibe a los oscenses el sábado en un encuentro con tres puntos muy importantes en juego

El partido de esta jornada en Montilivi tiene muchos atractivos e importancia puesto que los tres puntos son claves para ambos conjuntos. Los locales figuran en descenso y los oscenses en la zona media, los dos lejos de donde se esperaba ver a Girona y SD Huesca. En el banquillo local se sienta Míchel Sánchez, el que fuera técnico azulgrana y que ascendió a los altoaragoneses hace dos campañas a la máxima categoría. La pasada fue destituido y este año dirige a un Girona que no ha comenzado bien y que solamente ha sumado 8 puntos en 9 jornadas y está en descenso.

El técnico madrileño llegó al Huesca en junio de 2019 y fue cesado en enero de 2021. Fue un entrenador siempre cuestionado, aunque alcanzó los objetivos. Su estilo de juego es valiente y con él fue hasta el final. En Girona es algo similar, así que habrá que ver si Míchel cambia o no ante la necesidad de ganar que tiene este sábado. En sus filas viejos conocidos como Samu Saiz o Borja García que tuvo una salida el último día del mercado de fichajes algo turbulenta. 

Los de Nacho Ambriz llegan tras un empate en La Romareda que no es suficiente para la necesidad que hay en la clasificación, así que en esta segunda salida consecutiva habrá que ir a por los tres puntos. El equipo es consciente de que hay que dar un paso adelante en los resultados y eso tiene que llegar a través del juego. Todo el mundo se queda con lo positivo y esos detalles que se vieron del Huesca.

Ahora toca Girona y luego Málaga el martes en El Alcoraz y el domingo siguiente Burgos. Tres partidos que todo el mundo tiene como objetivo que hay que sumar el máximo de puntos posibles. Se cumple un cuarto de campeonato y hay que ir posicionándose en una clasificación todavía con pocas diferencias.

Este viernes última sesión de entrenamiento para conocer si Pulido y Seoane pueden llegar al choque del sábado a las 16:00 hora en Montilivi. De no ser así, Ambriz se verá obligado a realizar cambios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00