Deportes
sd huesca

La SD Huesca ya está en Benasque

El equipo de Míchel inicia una concentración hasta el día 30 en el Pirineo oscense

Un año más, la Sociedad Deportiva Huesca se ha trasladado hasta Benasque donde el equipo estará concentrado hasta el día 30 de este mes. A partir de este lunes el intenso trabajo físico y táctico acompañará a los azulgrana que ya llevan entrenando desde el día 8 y que espera la llegada de refuerzos en los próximos días para ir ampliando los efectivos y es que todavía quedan muchas posiciones por cubrir.

Míchel Sánchez se ha desplazado con todos los disponibles y también algunos de los jugadores del filial que están haciendo la pretemporada ante esa falta de jugadores del primer equipo. Más de una semana para ir engrasando la maquinaria y es que las jornadas van pasando y es el momento de ir dando forma al sistema de juego que quiere el técnico madrileño.

Las instalaciones están ya preparadas para dobles sesiones de trabajo que ha programado el cuadro técnico en la mayoría de los días y que concluirán con un partido amistoso el sábado día 27 ante el Ejea. El domingo, como es habitual, se ha organizado una actividad de ocio en el valle.

Algunos aficionados y visitantes de Benasque no quisieron perderse la llegada de los jugadores y técnicos de la SD Huesca qua ya descansan en el Hotel Sommos Aneto, preparados para iniciar este lunes la concentración con una sesión programada en el campo de fútbol a las 9,30 de la mañana y otra por la tarde a las 18.30 horas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00