Deportes
sd huesca

La SD Huesca ya ha sorteado los últimos 300 abonos para convertirse en nuevo socio

El club batirá el récord de abonados y está pendiente de la DGA para conocer cuántos podrán acudir al estadio en el inicio de liga

Una temporada más, el aficionado ha respondido de forma inmejorable a pesar de las dificultades que vive el mundo del fútbol, pues mantienen las ganas de volver a ver a la SD Huesca en El Alcoraz y, por qué no, otro ansiado ascenso a Primera División al término de la próxima campaña. La cifra de abonados será de récord con unos 8.000 una vez cerrado el proceso en un estadio que tendrá una capacidad de 9.100 espectadores.

La duda es saber cuántos podrán acceder en los primeros partidos de liga ante el Eibar y Cartagena y es que la decisión depende del departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón y de la situación sanitaria. Todavía no hay noticias, aunque hay confianza que pueda ser el máximo posible con el protocolo establecido para garantizar la seguridad de los aficionados. Es complicado hablar de una cifra, comentan desde la SD Huesca, a la espera de noticias de la DGA en la próxima semana.

Durante este viernes, a las 14 horas, se llevaba a cabo el sorteo de las nuevas altas disponibles como abonado de la Sociedad Deportiva Huesca de cara a la temporada 2021/2022. Un ejercicio que culminó con 300 ganadores de los más de 1.100 participantes. Los agraciados han sido los numerados desde el 731 hasta el 1.103, ambos incluidos.

El proceso se ha llevado a cabo ante la notaria Doña Isabel Rufas de Benito, mediante quien se realizaba la extracción de la cifra del primer agraciado del sorteo. Así es como se ha obtenido el número de los 300 premiados, posterior a la anulación del listado de las inscripciones repetidas.

Cabe recordar que los socios del Fan Club con un abono a su nombre tenían la posibilidad de solicitar hacer abonado a un amigo o familiar sin necesidad de estar presentes en el sorteo.

De esta forma, los agraciados podrán formalizar su alta en la oficina de atención al aficionado de la SD Huesca desde el lunes 2 de agosto hasta el viernes 6 de agosto. Para evitar aglomeraciones, los 150 primeros números podrán hacerlo el lunes y los 150 siguientes el martes, teniendo también la oportunidad de hacerlo el resto de los días en caso de no ser posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00