Deportes
sd huesca

La Sociedad Deportiva Huesca cierra los amistosos ante el Alavés

Los azulgrana siguen concentrados en Vitoria alejados de las fiestas de San Lorenzo

La Sociedad Deportiva Huesca disputa este sábado, a las 19 horas, en Alegría-Durantzi el último encuentro de preparación antes del comienzo de liga. Un partido para seguir haciendo pruebas y que Leo Franco pueda sacar conclusiones para buscar el mejor once para el choque con el Éibar.

Tan solo Chimy Ávila está al margen recuperándose de su lesión muscular y el resto afrontando la última carga de trabajo. Gürler, último fichaje, se va adaptando a sus nuevos compañeros. Está claro que con muchas caras nuevas hay que dar un margen al equipo, pero la competición oficial no da tregua desde el primer día.

La plantilla se está ejercitando en Vitoria durante estos días, antes de jugar este sábado y regresar a Huesca tras el partido ante el Álaves. El domingo hay descanso y desde el lunes a pensar en el primer partido de liga.

De momento la pretemporada, en cuanto a resultados, ha sido con diferentes marcadores y más allá de las victorias y derrotas, lo importante es que el equipo coja los conceptos que quiere el técnico. Leo Franco hace su debut en los banquillos y para él también es un reto importante el que se le presenta.

El Huesca lleva casi seis semanas de preparación y, por el momento, no se han producido contratiempos importantes, salvo Chimy Ávila, lo que también es un dato positivo dentro del trabajo de pretemporada.

PULIDO

El jugador Jorge Pulido sufrió en el entrenamiento de este viernes en Olaranbe un balonazo que le ocasionó un trauma ocular que requirió traslado al hospital para realizar una valoracion oftalmologica exhaustiva en la que se apreció una keratitis traumática y una conmoción retiliana con un ligero edema. Pronóstico favorable.

La SD Huesca agradece al servicio de oftalmologia y al resto del personal de la clinica Santiago de Alava el buen trato recibido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00