sd huesca

La Sociedad Deportiva Huesca sigue confiando en Míchel

El entrenador sigue estando cuestionado, pero continúa en el banquillo azulgrana por lo menos una semana

Míchel entrenador SD Huesca
Míchel durante un entrenamiento del equipo oscense / Foto SD Huesca

El equipo ha comenzado los entrenamientos para preparar el choque ante el Alcoyano de Copa del Rey del jueves y el de liga del lunes que viene ante el Betis. Dos encuentros donde el técnico seguirá en el banquillo para ver si es capaz de cambiar la dinámica que llevan los oscenses que no terminan de ganar y por lo tanto se están hundiendo en la clasificación. Desde el club se valora el trabajo de Míchel Sánchez y se espera que se pueda dar un giro a la situación. Ahora bien, todo lo marcarán las victorias, como dicen desde la SD Huesca.

Las palabras del propio Míchel al acabar el choque con el FC Barcelona hablaban de un entrenador preocupado y es que no es para menos. Sus ideas han dejado buenas y malas sensaciones y sobre todo faltan resultados, algo fundamental en el fútbol. Hasta ahora la clasificación mantenía con vida al equipo, si bien las dos últimas derrota han hecho que esa diferencia con la permanencia se haya ampliado.

Hablar de final ante el Betis es poco, suena a finalísima y a partido clave. Desde los responsables de la Sociedad Deportiva Huesca no se específica si es un ultimátum para el técnico y si esa confianza se mantendrá, a pesar de las muchas voces críticas de la afición que llevan pidiendo la cabeza de Míchel desde hace mucho tiempo. El fútbol son resultados y eso marcará el futuro más inmediato.

Además desde este lunes se ha abierto el plazo de fichajes para incorporar futbolistas en el mercado invernal. No parece que haya muchos movimientos, aunque eso se irá viendo sobre todo si hay jugadores que no están contando y plantean su salida. Hay idea de reforzar el equipo, sobre todo el centro del campo y algún jugador ofensivo, pero no parece que eso suceda a corto plazo.

Algo importante esta semana sería recuperar a Sandro, fichaje estrella que ha estado lesionado y que puede ser una buena noticia ante el Betis.