carreras

La Templar Race cierra el plazo de inscripción con 1.209 participantes

La prueba se desarrolla el próximo domingo, día 3 de junio, en las modalidades de familiar, 8,5km  y 15 km

Templar Race
Penúltimo entrenamiento para la Templar Race / Carreras

El domingo, día 3 de junio, en la línea de salida de la Templar Race habrá 1.209 deportistas para participar en la mejor carrera de obstáculos de España, según la revista especializada Runedia. De esta manera, se confirma que será la edición más numerosa de las que se han desarrollado hasta el momento, lo que ha provocado que desde la organización se haga un llamamiento para conseguir más voluntarios.

Como novedad en 2.018, se bajaba a los 8 años la edad de los chavales que pueden participar en la modalidad “familiar”, modalidad en la que hay inscritos 121 participantes, que tienen que formar equipos de 2 o 3 personas compuestos por, al menos, una persona mayor de edad y el resto de 8 a 11 años, que deberán hacer un recorrido de 6 km.

Se mantiene la distancia de la prueba corta (8,5km) la más numerosa con 799 inscritos y la larga (15km) con 289 participantes, siendo la más exigente, ya que este año se ha endurecido y se establece un horario máximo para hacerla.


Un año más, la prueba cuenta con corredores expertos en carreras de obstáculos, llegados de prácticamente todo el país

La ciudad se vuelca durante todo el circuito con los corredores, animándoles y dándoles aliento, algo que diferencia a la Templar del resto de carreras de obstáculos.

La prueba es el acto final del Homenaje a Guillem de Mont-rodón y desde el año pasado se complementa con el Salón del Deporte “Cinca Sport”.

Además, se han llevado a cabo tres entrenamientos en los que se ha podido comprobar parte del circuito.

Comentarios