carreras 

La Templar revalida su título de "Mejor Carrera de Obstáculos" de España

La revista especializada Runedia es quien otorga este reconocimiento en base a las opiniones de sus usuarios 

Templar 2018
Templar 2018

Por tercer año consecutivo, la Templar ha sido elegida “Mejor Carrera de Obstáculos” de España por la revista especializada Runedia. Este año, la prueba se celebrará el 2 de junio. El próximo 4 de febrero se abre el plazo de inscripción.

La “Mejor Carrera de Obstáculos” se elige mediante un ranking elaborado en base a las opiniones de los usuarios, que valoran distintos aspectos de las carreras, como la organización, el ambiente, el precio, los servicios, el recorrido o la dificultad.

Con una puntuación de 4.63 sobre 5, la definen como "una de las carreras de obstáculos de más envergadura de Aragón. En un circuito que parte desde el centro de la ciudad de Monzón con un público entregado y ambientado en la época en la que los templarios custodiaron estas tierras"
Runedia coloca en el puesto número 1 del ranking a la Templar en modalidad de 15km, y en tercero a la de 8,5k

El año pasado, unas 1.300 personas participaron en la Templar. La prueba cuenta con corredores expertos en carreras de obstáculos, llegados de prácticamente todo el país. La ciudad se vuelca durante todo el circuito con los corredores, animándoles y dándoles aliento, algo que diferencia a la Templar del resto de carreras de obstáculos.

Comentarios