fútbol

Binéfar y Robres consiguen las primeras victorias en Tercera División

Los celestes golearon al Cariñena y los monegrinos se impusieron en el derbi al Barbastro, ambos a domicilio. El Monzón empató y el Biescas perdía

Binéfar once inicial partido fútbol
El Binéfar es el primer líder tras su goleada en Cariñena

Comenzó la temporada para los cinco equipos altoaragoneses en Tercera División y lo hizo con distinta suerte. La mejor parte se la llevó el Binéfar que goleaba en su campo al Cariñena por 0-5 lo que le sitúa como el primer líder de la clasificación. El hat trick de San Agustín y los tantos de Cuellar y Bayona sirvieron para firmar un gran arranca de los de David Giménez.

También vencía el Robres por 1-2 en el Municipal de los Deportes sorprendiendo al Barbastro. Los goles de Rodri y de Fran Barrio le dieron los tres puntos a los monegrinos que han arrancado con fuerza la temporada ante los del Vero. El primero fue de penalti en el minuto 50'. Empató Carbonell en el 61' para los de Richi Gil, pero en el 71' llegó el gol de Barrio que dio la victoria a los visitantes.

Un gol antes del descanso decidió el partido del Biescas en Borja donde caía por 1-0, mientras que el Atlético de Monzón se quedó con un punto al empatar sin goles en el Isidro Calderón ante el Cuarte.

Resultados:

GINER 1 ÉPILA 2
BORJA 1 BIESCAS 0
UTEBO 2 CASPE 0
AT. MONZÓN 0 CUARTE 0
CARIÑENA 0 BINÉFAR 5
BARBASTRO 1 ROBRES 2
CALAMOCHA 1 SANTA ANASTASIA 0
ILLUECA 0 BELCHITE 0
Descansa: RZD Aragón