fútbol regional

La Tercera División se prepara para un intenso final de año

La Federación Aragonesa de Fútbol ha programado siete partidos en un mes

Atlético de Monzón, Tamarite partido fútbol
Los equipos tendrán un intenso mes de diciembre

El Juez Único de Tercera División ha decidido señalar el martes día 8 de diciembre para la disputa de los encuentros aplazados correspondientes a la segunda jornada de liga. De igual manera se señala el día 27 para los de la tercera jornada y el 3 de enero para los aplazados de la cuarta jornada. De esta manera se intenta poner la competición al día, tras el parón que sufrió por la situación sanitaria en Aragón.

A estos partidos hay que sumarle las jornadas que corresponden a este mes por lo que del 4 de diciembre al 6 de enero se jugarán siete partidos. Un duro calendario y todavía con las dudas si habrá público en las gradas próximamente y que va ligado a las decisiones que tome el Gobierno de Aragón en esta materia. De momento, los partidos en nuestra Comunidad son a puerta cerrada, lo que está siendo un grave perjuicio económico para los clubes.

También se requiere que los equipos que tiene partidos pendientes por Covid-19 se pongan de acuerdo para disputarlos antes del domingo día 21 de febrero. Si no se comunica antes del 12 de enero de 2021, esos acuerdos, será la Federación quien determinará la fecha de su celebración.

Comentarios