fútbol

La Tercera División ya tiene calendario

Los diez equipos altoaragoneses ya conocen su hoja de ruta en la primera fase

Barbastro Monzón partido fútbol
El Barbastro arrancará con un derbi en Sariñena

La temporada del fútbol regional está cada vez más cerca para iniciarse y tras la elaboración de los dos grupos, la Federación Aragonesa de Fútbol publicaba el calendario de una liga que está previsto que arranque el día 18 de octubre.

El primer grupo está formado por Binéfar, Fraga, Monzón, Tamarite y Huesca B. Y se completa con Belchite, Illueca, Deportivo Aragón, San Juan, Teruel, Valdefierro y Cariñena.

El segundo cuenta con Almudévar, Barbastro, Robres, Sariñena y Sabiñánigo. Además también lo forman Borja, Brea, Calamocha, Cuarte, Utebo, Villanueva y Épila.

El calendario del Grupo A ha deparado un Huesca B – Fraga y Binéfar – Atlético Monzón en la primera jornada en la que además el Tamarite visitará al Valdefierro. En el Grupo B, el Sariñena – Barbastro es el derbi más destacado. Además, el Almudévar jugará en Villanueva, el Robres recibirá al Brea y el Sabiñánigo jugará en Épila.

La Primera Fase comenzara el 18 de octubre y finalizará el 21 de marzo. La competición tendrá dos subgrupos en un año en el que se jugarán tres ascensos a Segunda B y ocho descensos a Regional Preferente.