Deportes
fútbol

La Tercera División ya tiene sus grupos

Los diez equipos altoaragoneses han quedado repartidos en cinco en cada uno de esos grupos

Poco a poco se va dando forma a la temporada para que el fútbol regional pueda ir poniéndose en marcha. En la reunión celebraba esta semana de los clubes de Tercera División se establecieron los dos grupos de 12 con los 24 equipos que este año habrá en la liga. La Primera Fase comenzara el 18 de octubre y finalizará el 21 de marzo. La competición tendrá dos subgrupos en un año en el que se jugarán tres ascensos a Segunda B y ocho descensos a Regional Preferente.

El primer grupo está formado por Binéfar, Fraga, Monzón, Tamarite y Huesca B. Y se completa con Belchite, Illueca, Deportivo Aragón, San Juan, Teruel, Valdefierro y Cariñena.

El segundo cuenta con Almudévar, Barbastro, Robres, Sariñena y Sabiñánigo. Además también lo forman Borja, Brea, Calamocha, Cuarte, Utebo, Villanueva y Épila.

A partir de ahora se espera conocer el calendario para arrancar dentro de un mes. Se espera que los protocolos sanitarios permitan jugar amistosos y que la liga se inicie con normalidad, aunque hay ya establecidas unas normas de seguridad que habrá que cumplir.

Es un momento complicado para todos, y especialmente para el deporte de competición no profesional que no tiene los mismos recursos que el profesional para competir con las mejores condiciones sanitarias que son necesarias en estos momentos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00