Deportes
ciclismo

La Tova-Asesoría Almudévar cierra su ronda de vueltas por etapas en Valencia

La Tova-Asesoría Almudévar cerrará su presencia en una carrera de varios días en la Volta a València. Después de haber participado ya en cinco pruebas de este tipo (cuatro en España y una en Francia), el equipo oscense tratará de completar su gran temporada en este ámbito. Detrás quedan ya los triunfos parciales en la Vuelta a Alicante, la Challenge B-Guara y el Tour de Piémont Pyrénéen, a los que hay que sumar el éxito general en la primera de estas.

La 11ª edición de la Volta a València se presenta con un renovado recorrido, en el que no habrá la tradicional crono individual, sustituida por una segunda etapa (viernes, 15:00) de 133 kilómetros con El Garbí como protagonista. La otra etapa reina se vivirá un día después (sábado, 14:00) en un recorrido de 132 kilómetros por el Alto Turia. Completarán la carrera una etapa más sencilla con final en Barxeta (jueves, 14:00) y el tradicional circuito de Moncada (domingo, 10:00).

El equipo altoaragonés desplazará a Abraham Aguilera, Quique Calahorra, Adrián García, Diego Gonzalo, Joel Morales, Toby Perry y David Rubio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00