Deportes
ciclismo

La Tova-Asesoría Almudévar se despide de la Copa de España en Ontur

Hasta siete corredores del club altoaragonés estarán presentes este domingo en la prueba albaceteña

Hace dos meses y medio, Torredonjimeno daba inicio a la andadura de La Tova-Asesoría Almudévar en la Copa de España Élite-Sub23 durante el presente curso. Como toda historia, esta relación llegará a su final este domingo, con la disputa del GP Primavera de Ontur. Para todo ello, la alineación estará compuesta por Abraham Aguilera, Dani Asensio, Adrián García, Diego Gonzalo, Yeray Medina, Joel Morales y Toby Perry.

La prueba onturense se desarrollará sobre un recorrido de alrededor de 170 kilómetros, cuya primera mitad se prevé muy nerviosa si el viento hace acto de presencia. El último medio centenar de kilómetros, por su parte, corresponderá a cinco vueltas a un revirado y 'repechero' circuito de apenas 10 kilómetros por las inmediaciones de Ontur.

Así, después de su incursión por tierras francesas con grandes resultados, La Tova-Asesoría Almudévar se va a hasta Albacete para afrontar la que será su cuarta y última prueba de la 'challenge' nacional. Antes de ella, solo se puede hacer un gran balance de lo logrado, ofreciendo un alto nivel de principio a fin y ante el que se espera continúe así hasta el término de este fin de semana. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00