Deportes
ciclismo

La Tova- Asesoría Almudévar se refuerza con el argentino Joel Morales

El equipo La Tova-Asesoría Almudévar ha anunciado la llegada del argentino Joel Morales, que viene a España después de completar la temporada de su país con el Equipo Continental San Luis. Nacido en Mendoza en 2001, ha realizado sus dos campañas sub23 en el Equipo Continental San Luis, al que llegó tras sus buenas actuaciones como junior, categoría en la que llegó a ser campeón argentino de pista. Con sus colores, consiguió recientemente la 13ª plaza en la prueba en línea sub23 del Campeonato Argentino.

De cara a su estancia en el equipo altoaragonés, espera "aprender del ciclismo europeo y dar el 100% durante toda la temporada para acompañar en todo lo posible" a la formación del Fernando Barceló Team.

A las puertas del mes de abril, la temporada ciclista sigue su curso. Las pruebas comienzan a tener cabida en distintas regiones del país y el calendario cada vez es un poco más abultado y esta Semana Santa está previsto que los corredores de La Tova Asesoría Almudévar compitan en el Durangoko Sari Nagusia de este jueves. El próximo domingo también será el turno del Premio Primavera de Amorebieta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00