Deportes
radio 

La Supercopa de España se juega en la SER

Carrusel Deportivo emitirá tanto los partidos de semifinales como la final, y en El Larguero el análisis del postpartido

El equipo de Deportes de la Cadena SER se vuelca con esta primera gran cita futbolística del año: la trigésimo sexta edición de la Supercopa de España 2020. Para trasladar a los oyentes toda la información y emoción de esta competición, la SER llevará a cabo una cobertura especial y ha desplazado hasta Yeda (Arabia Saudí) a su equipo de narradores: Antonio Romero, Lluís Flaquer, Miguel Martín Talavera y Pedro Morata, y en el inalámbrico estará Antón Meana.

Además de toda la información previa a los encuentros, mañana y el miércoles, a partir de las 19,20 horas, Carrusel Deportivo retransmitirá las semifinales que disputarán Valencia y Real Madrid, y FC. Barcelona y Atlético de Madrid respectivamente. Carrusel contará con los comentarios de Álvaro Benito, Kiko Narváez, Pedja Mijatovic, el único Balón de Oro nacido en España Luis Suárez Miramontes, Gustavo López, Javier Subirats, Alfredo Relaño, Marcos López, Jordi Martí, Pablo Pinto y Tomás Roncero. Iturralde González será el encargado del análisis arbitral. El domingo, a las 19,00 horas, tendrá lugar la final que podrá seguirse también a través del programa líder de la radio deportiva.

Tras los encuentros, el análisis del postpartido llegará de la mano de Manu Carreño en El Larguero con el equipo habitual de comentaristas del programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00