btt

La Trasvelillense celebra su séptima edición

Este domingo día 3 de febrero se celebra una nueva edición de Transvelillense BTT XCM en Velilla de Cinca (Huesca). Concretamente será la VII edición que se espera que disputen un total de 250 “bikers” llegados desde diferentes puntos de Aragón, Cataluña, Navarra y Castellón.

La salida tendrá lugar desde el pabellón de Velilla de Cinca a las 9:00, y el recorrido consta de 2 distancias, una larga de 69 km y +1000 m de desnivel, y otra más asequible de 48 km y +400 m de.

Todos los participantes tendrán obsequio, almuerzo, consumiciones, sorteos y otros servicios tan sólo por el hecho de inscribirse. Los tres primeros/as clasificados/as de cada categoría tendrán un trofeo, y además, los/as tres primeros/as clasificados/as de la General, recibirán un premio de 150, 75 y 50 euros respectivamente.

En el listado de inscritos figura el alcañizano Iván Romero y la zaragozana Eva Elbaile, vencedores en la última edición, que intentarán revalidar su triunfo. También se encuentran los tarraconenses Miquel Escolà y Carles Farreres, vendedores en anteriores ediciones, y el biker local Artemio Zapater, como uno de los mejores exponentes del BTT en el Bajo Cinca y componente del recién creado equipo “Agrostock-CC Fraga”, que se estrenará esta temporada en competición federada.

Este evento está organizado por el Club Ciclista Fraga y varias personas de Velilla de Cinca que practican este deporte, y colaboran en la organización los ayuntamientos de Fraga, Ballobar y Velilla de Cinca, Comarca del Bajo-Baix Cinca y un total de 52 empresas del Bajo Cinca y Lleida.

Comentarios