Deportes
sd huesca

La Tribuna General de El Alcoraz va tomando forma

Esta semana se espera que pueda haber noticias sobre el nuevo técnico y alguna incorporación dentro de la planificación deportiva

El Alcoraz sigue cambiando su imagen con las obras de la zona de Tribuna de General que van dando pasos adelante. La SD Huesca lleva tiempo invirtiendo en su estadio que tendrá una capacidad de 9.100 espectadores cuando terminen las obras este verano. Cuando se inicie la próxima temporada, el campo estará preparado para recibir de nuevo a los aficionados.

A pesar del descenso, en el club son optimistas y se espera que los abonados renueven su abono y que esas mil plazas más se puedan completar y ver un Alcoraz lleno para los partidos de la campaña de viene donde el Huesca tiene el resto de volver a Primera División.

El cierre total del campo con la ampliación y construcción de palcos en la zona de general centran ahora los trabajos con una grada nueva que contará con 1.115 plazas más. Por encima de ella se situarán 15 palcos VIP con capacidad para unas 320 personas. Con ella, la zona de General quedará a la misma altura que Gol Norte, Gol Sur y Tribuna, igualando estéticamente todo el estadio y permitiendo acoger a más aficionados.

Nuevo entrenador

En cuanto a la planificación, se espera que esta semana se puedan dar pasos adelante, especialmente en la llegada de un nuevo técnico. El club ya mantiene contactos con lo candidatos desde hace unos días y es más que posible que pronto se conozcan noticias para ir dando forma a la plantilla del año que viene con un entrenador que pueda llevar de nuevo al equipo a la máxima categoría.

En cuanto a fichajes, también es posible que haya alguna incorporación que podría hacerse oficial con el nombre de Cristian Salvador sobre la mesa, una vez que ha cerrado su vinculación con el Sporting.

Respecto a las salidas de alguno de los futbolistas que pueden tener mercado, el club es tajante u asegura que no se dejará marchar a cualquier precio a jugadores como Galán, Álvaro o Sandro y la entidad se sigue remitiendo a sus cláusulas. El objetivo es poder conseguir unos buenos ingresos por traspasos para las arcas azulgranas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00