Actualidad
FÚTBOL/ REGIONAL PREFERENTE 

La U.D.Barbastro cada vez más cerca de la 3ª División

Los rojiblancos son segundos en la clasificación  y tienen una ventaja de 12 y 14 puntos respecto a sus perseguidores

La U.D. Barbastro camina con paso firme para conseguir el ascenso a 3ª División. Los rojiblancos, que suman 63 puntos, ocupan la segunda posición en la clasificación de la Regional Preferente que lidera el Cuarte con 64 puntos. Quedan cinco jornadas para terminar la competición y los barbastrenses necesitan un punto o cuatro, dependiendo del resto de resultados, para lograr de forma matemática el ascenso de categoría. El equipo de Josemi está realizando una excelente temporada y ahora el objetivo es el liderato.

El presidente de la Junta Gestora, Eduardo Puente, está muy satisfecho por la buena temporada que está realizando el equipo. Puente considera que el ascenso cada vez está más cerca aunque se muestra prudente, “ es verdad que estamos muy cerca pero debemos seguir trabajando para regresar a la 3ª División”.

El presidente de la gestora destaca también la excelente gestión económica que se ha realizado, "con esfuerzo se ha reconducido la deuda de manera acertada”.

La competición se retomará después de las vacaciones de Semana Santa con los siguientes partidos para los rojiblancos: Barbastro-Jacetano ( 28-4); Magallón-Barbastro ( 5-5); Barbastro-Gallur ( 12-5); Grañén-Barbastro ( 19-5) y Barbastro-Biescas (26-5).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00