Actualidad
FÚTBOL 

La U.D. Barbastro celebra asamblea general de socios

La reunión tendrá lugar este martes en el centro de congresos<br>

La Junta Gestora de la U.D. Barbastro convoca a sus socios a la asamblea que celebrará este martes a las 19:15 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda. El orden día consta de cinco puntos: lectura y aprobación del acta anterior, balance económico e infome de gestión, presupuesto de la próxima temporada y altas y bajas de jugadores, renovación de la junta gestora y ruegos y preguntas.

En la asamblea se dará a conocer la renovación del convenio de filialidad con el Atlético Somontano que este año competirá en Primera Regional tras el ascenso conseguido la temporada pasada. Los presidentes de la gestora del Barbastro, Eduardo Puente, y del Atlético Somontano, Xavi Gómez, renovaban recientemente el convenio de filialidad para la próxima temporada.

La Junta Gestora de la U.D.Barbastro está trabajando con intensidad para preparar la próxima campaña. Hasta el momento ha renovado al entrenador Dani Martínez y a trece jugadores, Alonso, Ballesteros, Perso, Elbaile, Gistau, Ferrandis, Conte, Jaime Ara, Alvarado, Agus, Barrero, Lucas Fumanal y Jorge Ramos.

El club barbastrense ha fichado a Jorge Ruíz, lateral izquierdo procedente del División de Honor Juvenil del Stadium Casablanca. Gorka Ojeda, extremo derecho, y Víctor Otín, guardameta, ambos jugadores proceden de la S.D. Huesca. También ha renovado al preparador físico, Toño Bueno, y al fisioterapeuta, Jairo Ronsano,

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00